Deportes

Argentinos defienden a la Liga MX tras insultos de periodista

Bruno Marioni, Jorge Zamogilny y Daniel Ludueña se refirieron a los comentarios de un conductor argentino que menosprecia al futbol mexicano y al país.

(OSVALDO AGUILAR/MEXSPORT)

Diversos personajes argentinos relacionados al futbol mexicano salieron en defensa del balompié azteca tras las polémicas declaraciones del conductor Flavio Azzaro, quien catalogó a la Liga MX como “una cagada”.

El comentario más contundente lo dijo Jorge Zamogilny, exjugador y actual analista televisivo, durante un Facebook Live.

VIDEO: Periodistas argentinos insultan a México y su futbol

“Es un programa que se ve muy poco, que no tiene el peso suficiente para darle importancia. La gente que está allí no ha jugado al futbol, no son periodistas de renombre; no han pisado una cancha del futbol mexicano, ni siquiera llegaron al futbol argentino, son pendejos”, externó.

Bruno Marioni, actual entrenador de Venados de Mérida del Ascenso MX, calificó a Azzaro como un “boludo” (término empleado en Argentina para referirse a alguien que dice tonterías o se comporta como un estúpido).

También se pronunció el futbolista Daniel Ludueña en Twitter, donde ofrece disculpas por los comentarios de su compatriota y afirma que México siempre le ha dado cariño.

Recomendado en Publimetro TV:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último