Édgar Méndez aprueba exámenes médicos y está listo para reforzar a Cruz Azul

El canterano del Real Madrid superó las pruebas sin problema y será el tercer refuerzo de La Máquina.

Por Notimex

El volante español Édgar Méndez pasó de manera satisfactoria los exámenes médicos a los que fue sometido, por lo que es un hecho que será el tercer refuerzo del equipo Cruz Azul.

De esta manera, el jugador, quien apenas este domingo arribó a la Ciudad de México procedente de su país para incorporarse como refuerzo al conjunto cementero, espera la confirmación oficial que lo acredite como jugador de la "Máquina".

De acuerdo con información de prensa del club celeste, el ex jugador del Alavés “superó las pruebas médicas sin problemas”, por lo que ahora sólo resta hacer los trámites correspondientes para que estampe su firma.

Una vez que los resultados fueron satisfactorios para ambas partes, sólo queda anunciar su incorporación al club, para luego trasladarse a Estados Unidos donde el equipo realiza una gira de pretemporada e incorporarse al trabajo.

Méndez dijo a su llegada a la Ciudad de México, que había desechado ofertas de otros clubes de Europa, con la idea de enrolarse en la aventura mexicana con el llamado de su compatriota, el técnico español Francisco Jémez.

Recomendado en Publimetro TV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo