Periodista argentino arremete contra embajada de su país tras comunicado

La Embajada Argentina se deslindó de los comentarios ofensivos de Flavio Azzaro y Augusto César respecto a México.

Por Karina Bobadilla

Tras la polémica que desataron dos periodistas argentinos, más allá de sus críticas a la Liga MX, sino por hablar mal de México como país, la Embajada de Argentina en México emitió un comunicado al respecto.

VIDEO: Periodistas argentinos insultan a México y su futbol

La entidad del país sudamericano publicó un escrito a través de su cuenta de Twitter, en el que aseguró que los comentarios emitidos por los presentadores Flavio Azzaro y Augusto César no tenían relación con el pensamiento del Gobierno de Argentina.

No obstante, el conductor del programa “Futbol al Horno” de su país arremetió contra la Institución al asegurar que él sólo había hablado mal del futbol azteca y no de México, por lo que consideró que su actitud era un asunto ajeno al estado.

“Esta es la pavada más grande del Mundo. Jamás hablé mal de México como país, solo de su fútbol ¿Resulta que el fútbol es cuestión de Estado?”, cuestionó el polémico comunicador a través de la misma red social.

De inmediato los comentarios en contra le volvieron a llover a Azzara por parte de los mexicanos, en los que reprobaron su actitud.

Recomendado en Publimetro TV:

Loading...
Revisa el siguiente artículo