Antonio Mohamed irá legalmente contra Gargano

El técnico de los Rayados, Antonio Mohamed, dijo que demandará al uruguayo Walter Gargano por las declaraciones que hizo en su contra

Por Israel Salazar

A pesar de que el uruguayo Walter Gargano, ofreció disculpas por las declaraciones que hizo a una radiodifusora de su país donde  dejó entrever que Antonio Mohamed se quería quedar con una parte de su sueldo, el técnico de Rayados indicó que de cualquier manera procederá legalmente.

En una entrevista vía telefónica con el diario Cancha, el "Turco" dijo que irá hasta las últimas consecuencias.

“Así es, lo voy a demandar, iré hasta las últimas consecuencias. El club me apoya, ya lo hablé. Te lo digo, iré hasta lo último, esto no se va a quedar así, primero ensucia mi nombre y luego sale a pedir disculpas. No me importa hasta dónde llegue, pero esto ya lo tiene que arreglar ante la justicia”, dijo para el diario deportivo.

El Turco explicó que los abogados con quienes llevará la demanda no será por parte del club, sino litigantes independientes.

Mohamed también mencionó que previo a la pretemporada, trabajó con Gargano, pero éste decidió quedarse a entrenar en El Cerrito pues estaba buscando otro equipo.

También puedes leer:

Rayados rescindiría contrato a Gargano tras polémicas declaraciones sobre Mohamed

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo