Deportes

Jugador de los Vaqueros de Dallas fue arrestado acusado de asalto

Damien Wilson, de 24 años, participaba de las celebraciones del Día de la Independencia de Estados Unidos en las afueras del Estadio Toyota, en Frisco,

 El defensa apoyador de los Vaqueros de Dallas, Damien Wilson, fue arrestado la noche del martes acusado de dos cargos de asalto agravado con un arma mortal, informó el Departamento de Policía de Frisco, un suburbio del norte de Dallas.

Wilson, de 24 años, participaba de las celebraciones del Día de la Independencia de Estados Unidos en las afueras del Estadio Toyota, en Frisco, que contó con varios eventos, incluido un partido de futbol soccer disputado en el estadio.

La policía informó que arrestó a Wilson “por dos cargos de asalto agravado con un arma mortal”, sin proporcionar más información.

Wilson fue dejado en libertad la mañana de este miércoles luego de depositar una fianza de 10 mil dólares por cada uno de los dos cargos. “El caso está todavía bajo investigación y no se dará más información en este momento», precisó la policía en un comunicado.

Voceros del los Vaqueros declinaron hacer comentarios, al igual que el agente de Wilson, Jason Chayut. «Estamos investigando el asunto para entender los hechos», indicó por su parte un vocero de la Liga Nacional de Fútbol (NFL).

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos