Deportes

El jugador de la Premier League que está listo para volver a la Liga MX

Enner Valencia ya había tenido una experiencia importante en México con el Pachuca de donde emigró al West Ham

Enner Valencia regresará al futbol mexicano para reforzar a los Tigres, de la Universidad Autónoma de Nuevo León, a partir de la siguiente temporada  procedente del Everton, equipo inglés donde militaba el futbolista ecuatoriano, quien ya tuvo una experiencia en México con Pachuca. 

Semanas atrás comenzó el rumor que Enner estaba próximo a regresar al futbol mexicano, rumores que se hicieron oficiales este miércoles cuando el futbolista sudamericano habría firmado el preacuerdo de contrato con el equipo que reside en San Nicolás de los Garza y subcampeón de la Liga MX. 

En unos cuantos días estaría reportando con su nuevo equipo para presentar los exámenes médicos correspondientes, además de que tendrá que plasmar su firma en el contrato que lo ligue de manera oficial con el equipo que es dirigido por Ricardo ‘Tuca’ Ferretti.

A Pachuca llegó en el 2013 y solamente estuvo por un año, donde terminó como campeón de goleo con 13 dianas, para posteriormente emigrar al West Ham de la Liga Inglesa y pasar después al Everton, equipo con el que militó hasta la temporada pasada.

Se desconoce el precio del futbolista, pero según Transfermarkt tiene un valor en el mercado de 10 millones de euros.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos