Deportes

La Volpe señala que el Tri no tiene equilibrio ni columna vertebral

Para el argentino, las rotaciones son el principal problema

Las críticas a las ideas futbolísticas de Juan Carlos Osorio, director técnico de la Selección mexicana, comienzan a ser cada vez más explícitas por parte de personajes del medio futbolístico mexicano.

Ricardo Lavolpe, director técnico de la Selección mexicana entre 2002 y 2006, cree que los constantes cambios en las alineaciones del Tri propician falta de equilibrio en el equipo y evitan que se forme una base estable de jugadores.

«Algunas veces México sí juega bien, pero cuando le rompen las primeras líneas algunas veces queda muy mal parado el equipo, entonces puede tener posesión de pelota, pero no tiene el equilibrio. Yo considero que no tenemos columna vertebral», dice el argentino a la cadena ESPN.

Lavolpe, que entrenó al América durante el pasado torneo, cuestionó además la convocatoria de algunos jugadores a la Copa Confederaciones, en la que México fue goleado 4-1 por Alemania.

«Yo conozco a Rafa Márquez, que considero que es un líder, es un jugadorazo, pero venía de tres meses sin jugar. Cuidado con el ritmo y el estar en los mejores momentos, el no dar ventaja, ésas son las cosas que no entiendo», dijo el entrenador.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos