Futbol Nacional

Leones Negros consiguen su tercer triunfo de pretemporada

La Universidad de Guadalajara venció al Toluca por 2-1 y ha superado a tres equipos de Primera División de cara al Apertura 2017

Los Leones Negros consiguieron su tercera victoria dentro de la pretemporada rumbo al Torneo Apertura 2017 de la Liga de Ascenso. La mañana de este miércoles, la nueva víctima fue Toluca, por 2-1. Se trata del tercer rival de Primera División al que derrota el equipo dirigido por Jorge “Vikingo” Dávalos en esta etapa de preparación.

El duelo en el Estadio Nemesio Diez se pactó a cuatro tiempos de 30 minutos cada uno. Los Diablos rojos tomaron rápida ventaja en el marcador. Apenas se habían jugado cinco minutos cuando Rodrigo Gómez tiró de lejana distancia, con buena colocación, para el 1-0.

Pero el conjunto de la Universidad de Guadalajara no bajó los brazos. Al 15′ de la segunda parte, Ismael Valadez empató el marcador con un remate dentro del área. Poco después, le cometieron una falta dentro del área. Él mismo se encargó de cobrar con pierna derecha, engañando al arquero, para el 2-1 de los visitantes, al 24′ de ese lapso.

Los últimos dos tiempos de este encuentro amistoso se fueron sin que el marcador se moviera. Así, los Leones Negros concretaron su tercera victoria en cuatro partidos amistosos. Todas ante clubes de Primera División. Su única derrota fue ante FC Juárez, también de la Liga de Ascenso.

 

Lo más visto de Publimetro:

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último