Luchador El Mesías denuncia robo de 150 mil pesos en efectivo

El gladiador de la Triple A señaló a su empleada domestica como principal sospechosa luego de que no ha podido localizarla.

Por Publisport

El luchador de la Triple A, El Mesías, sufrió un robo de 150 mil pesos en efectivo que tenía guardados en su casa y la principal sospechosa es su empleada doméstica a la que no ha podido localizar.

De acuerdo con información de ‘El Gráfico’, el gladiador puertorriqueño denunció el robo en su casa, ubicada en la Delegación Cuauhtémoc, ante la procuraduría de la Ciudad de México.

Los reportes de dicha dependencia informan que Ricky Banderas llegó a su domicilio el pasado 28 de junio, alrededor de las 23:00 horas, cuando se dio cuenta que un sobre con el efectivo ya no estaba, pese a que lo buscó por todos lados.

Es así que llamó por teléfono a la señora Amparo, quien llevaba 10 meses ayudándole a hacer la limpieza, sin embargo ya no logró localizarla.

Espero ello que decidió presentar la denuncia ante las autoridades y señalarla a ella como principal sospechosa, ya que no se hallaron huellas de saqueo ni se observaron forzadas las cerraduras de su casa.

“Peritos de la procuraduría capitalina acudieron a su vivienda en busca de huellas u otros indicios para dar con el responsable del robo. La Fiscalía Desconcentrada en Cuauhtémoc quedó a cargo de las investigaciones”, publicó dicho medio.

Asimismo, el gladiador que conquistó el campeonato de parejas de la Triple A al lado de Pagano aseguró que su empleada doméstica fue recomendada por uno de sus amigos y hasta el momento no había tenido problemas con ella.

Recomendado en Publimetro TV:

Loading...
Revisa el siguiente artículo