Periodista argentino, en severos problemas por insultos al futbol mexicano

Equipos argentinos ya se quejaron con el canal en el que trabaja Flavio Azzaro.

Por Publisport

Los insultos y fuertes críticas del periodista argentino, Flavio Azzara, al futbol mexicano ya tuvieron sus primeras consecuencias.

Y es que, de acuerdo con información de ‘Barra brava’ en el portal de El Universal, varios equipos de la Liga de Argentina ya se habrían quejado con el canal en el que trabaja el presentador debido a los problemas que les podría traer con los clubes del balompié azteca.

VIDEO: Periodista mexicano reta al argentino que ofendió a México y a su futbol

“Hacerse el chistoso un par de veces, al criticar al futbol mexicano ha metido en un broncón al locutor argentino Flavio Azzaro. Su ácida crítica hacia el nivel de la Liga MX no sólo causó cólera en el balompié señalado, sino en varios clubes de su país, los que suelen hacer negociazos con los equipos mexicanos, que les compran un sinnúmero de futbolistas, muchos de los cuales ni siquiera son de medio pelo”, se puede leer en dicho medio.

Hay que recordar que el comunicador sudamericano insultó al balompié azteca, lo cual causó mucha polémica en el país y podría afectar la relación de los equipos argentinos que suelen tener negocios con la Liga MX, entre ellos la venta de jugadores.

Recomendado en Publimetro TV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo