VIDEO: Periodista mexicano reta al argentino que ofendió a México y a su futbol

Gerardo Velázquez de León le pide a Flavio Azzara un debate tras sus sarcasmos y polémicas declaraciones del balompié azteca.

Por Karina Bobadilla

El periodista mexicano, Gerardo Velázquez de León, estalló contra su homólogo argentino Flavio Azzaro, luego de sus polémicas declaraciones acerca del futbol nacional y además de llamarlo cobarde le pidió que tenga el valor para enfrentarlo en un debate.

A través del programa ‘Reacción en cadena’ el también comentarista de TV Azteca aseguró que buscó al conductor de ‘Futbol al horno’, quien llamó ‘mierda’ al futbol azteca, para que éste mantuviera su crítica ante las cámaras de la televisión mexicana, sin embargo se negó.

VIDEO: Periodistas argentinos insultan a México y su futbol

“Yo si quería tener al periodista frente a frente para platicar y decir las cosas de manera frontal, no quisieron, los cobardes son ellos, no nosotros, los quieres entrevistar y no quieren. A este señor se le buscó para que dijera lo mismo en la televisión mexicana y es un cobarde que no se atreve a decirlo”, lamentó Velázquez de León.

Asimismo, le pidió que tenga el valor para enfrentar a los mexicanos, por lo que directamente lo retó a un debate acerca del futbol mexicano.

“Se vale que sean críticos, que digan palabras fuertes, se vale todo, pero se vale también que la mantengan, se vale que enfrenten debates con los mexicanos, yo puedo debatir con ese señor a la hora que quiera, a la hora que se le pegue la gana, cuando quiera, ahí están las redes sociales, en vivo, en cualquier lado.

"Flavio Azzaro es personaje lamentable de los medios": Periodista argentino

“¿Le queremos dar foro? Que se ponga de frente y vaya a debatir, que tenga los huevos para enfrentarnos”, sentenció.

Mientras que el también polémico ex futbolista, Carlos Albert, no pudo ocultar su enojo tras los sarcasmos de Azzara, quien aseguró que la Chilindrina era ‘el amor de su vida’ y lo insultó muy a su estilo.

“Si él piensa que la Chilindrina es México, pues pobre pendejo, México es mucho más que sus buenos comediantes. Si él adora a la Chilindrina, yo a la ‘concha de su madre’”, arremetió durante el mismo programa.

Aquí te dejamos el video:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo