Deportes

Edgar Pacheco ahora jugará en el futbol de Chipre

El mexicano ya probó suerte en Asia

Edgar Pacheco seguirá conociendo el mundo por medio del futbol, pues ahora jugará en Chipre.

El volante tapatío seguirá representando internacionalmente a Guadalajara, pues acaba de acordar su pase al Ermis de Chipre, lo que será su nueva aventura en Europa.

Pacheco tiene año y medio jugando fuera de México y probó suerte en el futbol asiático al jugar en la Liga de Corea del Sur, Bahrein y Hong Kong.

«La verdad muy contento por esta nueva oportunidad, por esta nueva etapa que va a comenzar en mi carrera, un logro más obtenido de forma personal, jugar en Europa, el poder competir en un nivel bastante fuerte va a ser fundamental para crecer y estoy muy contento», confesó Pacheco a Mediotiempo.

Siendo dueño de su pase, el Pache firmó por dos años con el equipo que el torneo pasado finalizó séptimo en la Liga Chipriota y que es dirigido por el español Carlos Corberán.

El Ermis participa en la Primera División y es del municipio de Aradippou en Larnaca.

«La oportunidad llegó por medio de mi representante, por medio de las actuaciones y etapas que me han tocado vivir en estos dos últimos años en Asia, ahora es para llegar a un equipo europeo y estoy muy ilusionado», agregó.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos