Deportes

Edgar Pacheco ahora jugará en el futbol de Chipre

El futbolista Edgar Pacheco probará suerte en Chipre con Ermis después de haber pasado por el futbol asiático: Corea del Sur, Bahrein y Hong Kong

Edgar Pacheco seguirá conociendo el mundo por medio del futbol, pues ahora jugará en Chipre.

El volante tapatío seguirá representando internacionalmente a Guadalajara, pues acaba de acordar su pase al Ermis de Chipre, lo que será su nueva aventura en Europa.

Pacheco tiene año y medio jugando fuera de México y probó suerte en el futbol asiático al jugar en la Liga de Corea del Sur, Bahrein y Hong Kong.

Publicidad

«La verdad muy contento por esta nueva oportunidad, por esta nueva etapa que va a comenzar en mi carrera, un logro más obtenido de forma personal, jugar en Europa, el poder competir en un nivel bastante fuerte va a ser fundamental para crecer y estoy muy contento», confesó Pacheco a Mediotiempo.

Siendo dueño de su pase, el Pache firmó por dos años con el equipo que el torneo pasado finalizó séptimo en la Liga Chipriota y que es dirigido por el español Carlos Corberán.

El Ermis participa en la Primera División y es del municipio de Aradippou en Larnaca.

«La oportunidad llegó por medio de mi representante, por medio de las actuaciones y etapas que me han tocado vivir en estos dos últimos años en Asia, ahora es para llegar a un equipo europeo y estoy muy ilusionado», agregó.


Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último