Deportes

Enner Valencia viene por la revancha al futbol mexicano

Califica a los Tigres como el mejor equipo de México

El delantero Enner Valencia regresó al futbol mexicano con una idea en la mente, salir campeón con los Tigres.

A su llegada a la ciudad de Monterrey, el delantero dijo que toma como una revancha su segunda participación en la Liga MX. Y es que con Pachuca se quedó cerca de levantar un título del balompié azteca.

“Con mi anterior club (Pachuca) hicimos un gran torneo, pudimos ganar la final pero la perdimos, se puede decir que es una revancha, espero que con Tigres sí pueda lograrlo”, dijo a su llegada al aeropuerto.

Para llegar a Tigres, Valencia se convenció de fichar col equipo regio debido a los buenos torneos que han hecho recientemente.

“Estoy muy entusiasmado ya de poder jugar. Los últimos cinco o seis años es el mejor equipo de México (Tigres), sabemos el gran equipo que tienen, siempre está peleando en las finales, todas esas cosas te convencen de venir acá”, dijo.

A pesar de que emigró al viejo continente, Valencia dijo que nunca le perdió el paso al futbol mexicano, por lo que conoce bien el trabajo de Ricardo Ferretti y sobre el Clásico regio. “(Los Clásicos) son partidos a morir, los he visto por televisión, esperemos que me toque jugar y que Tigres pueda ganarlo”, mencionó.

El goleador que viene del West Ham aún no plasma su rúbrica con los felinos, pero confía que en las próximas horas quede definido su contrato.  “Faltan pequeños detalles, esperemos que se pueda solucionar en los próximos días”, agregó

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos