FC Juárez revela el "millonario" motivo de la salida de Saucedo

El arquero se quedó sin equipo para el Apertura 2017

Por Vania Guillen

Después de que Cirilo Saucedo denunciara que no había llegado a un acuerdo con la directiva de FC Juárez de cara al Apertura 2017, el club de la "Liga de Plata" aclaró los rumores de la salida del futbolista.

A través de un comunicado de prensa, los Bravos de Juárez revelaron los motivos oficiales por los que no se dio la contratación, destacando que el futbolista sólo dio una "versión a medias", puesto que Saucedo no accedió a la renovación debido a que exigía un contrato millonario.

"Dentro de las últimas horas de la negociación se nos puso sobre la mesa la compra de la carta por un monto millonario como condición indispensable para firmar el contrato, aquí fue donde se da la negativa de FC Bravos para seguir con las negociaciones", detalló el club de la Liga de Ascenso en el comunicado.

Asimismo, los Bravos también destacaron que tanto el representante del arquero, como el Vicepresidente Deportivo de Bravos, Álvaro Navarro habían acordado una "salida amigable", situación que se vio empañada ante la actitud del futbolista.

Cabe destacar que el arquero tampoco entra en los planes de su ex equipo, Monarcas Morelia para la próxima temporada.

LO MÁS VISTO DE PUBLIEMTRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo