Mexicano Omar Govea pasa del Porto B al futbol de Bélgica

El equipo luso le cedió al mediocampista al Royal Mouscron Excel de la Primera División.

Por Notimex

El mediocampista mexicano Omar Govea llegó al Royal Mouscron Excel de la Primera División de Bélgica, después de ser cedido por el club de Porto B.

En un comunicado, el nuevo equipo de Govea calificó al joven de 21 años como un futbolista "creativo y técnico" y que estará con el Royal Mouscron Excel durante la temporada 2017-2018.

Govea, originario de San Luis Potosí, fue seleccionado nacional en la Copa Mundial Sub-17 de 2013, en los Emiratos Árabes Unidos, torneo en el cual el representativo mexicano finalizó en el cuarto puesto.

El joven potosino fue trasferido del Club América al Porto B en 2015. Govea jugó 68 partidos en la Segunda Liga de Portugal y aportó para que su equipo se ubicara en la undécima posición del torneo pasado.

Omar Govea enfrenta un gran desafío con el Royal Mouscron Excel: este conjunto finalizó en el penúltimo puesto de la Liga Belga 2016-2017. Con la incorporación del mexicano, el Mouscron busca mejorar su participación en la próxima temporada del futbol belga.

La Liga Belga 2017-2018 arrancará el próximo 28 de julio y el primer compromiso oficial de Govea con el Mouscron será durante su visita al KV Oostende.

Recomendado en Publimetro TV:

Loading...
Revisa el siguiente artículo