Deportes

Monterrey va por su tercer triunfo en pretemporada

Los Pumas de la UNAM, serán el próximo rival del Monterrey en el Cotton Bowl de Dallas, Texas, en su último compromiso amistoso en ese país

El equipo del Monterrey continúa entrenando en suelo estadounidense como parte de la gira que realiza por ese país en la Copa Socio MX.

Rayados cerrará este sábado su última prueba en ese torneo, lo que será su tercer encuentro amistoso en pretemporada.

Será este 8 de julio cuando la Pandilla se enfrente a Pumas y cierre su participación en Estados Unidos, para después regresar a la ciudad de Monterrey.

Los del Cerro de la Silla están tomando en serio este certamen ya que su intención es llegar lo más preparados posibles a la jornada 1 del Apertura 2017.

Llegar con una racha positiva será importante para el Monterrey, quien en dos juegos amistosos ha logrado anotar cinco goles.
En el primero de ellos golearon al Atlante 4-1, cuando todavía se encontraban en Playa del Carmen.

Cruz Azul fue el segundo reto para la Pandilla en Houston, Texas, y con gol de Neri Cardoso, pudieron vencer a la Máquina.

A pesar de que se vive una novela entre Antonio Mohamed y Walter Gargano, los jugadores no se quieren desconcentrar y van por su tercer triunfo, ante Pumas en el Estadio Cotton Bowl en Dallas, Texas.

Rayados regresará para enfrentar dos duelos amistosos, el primero ante Murciélagos el 13 de julio y el 18 contra Juventus de Turín.

 

También puedes leer:

Tigres acepta acercamiento del Galaxy por Gignac

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos