Deportes

No es grato llegar por una lesión: ‘Cubo’ Torres

Torres destacó la amistad con Alan Pulido y lamentó la lesión del jugador de Chivas.

Erick «Cubo» Torres reportó con la Selección Mexicana para Copa Oro. El delantero llega en sustitución de Alan Pulido quien sufrió fractura del húmero del brazo derecho, situación que no es del todo cómoda para Torres, sin embargo llega con toda la intención de adaptarse y sumar el equipo de Juan Carlos Osorio.

«Me siento feliz de estar aquí como sea, no es muy grato llegar aquí por la lesión de un compañero, es triste, pero al final estoy aquí por algo y porque he hecho bien las cosas, eso es lo más importante», dijo a su llegada a San Diego para reportar con el Tri.

Luego de jugar con el Houston Dynamo la fecha 19 de la MLS, Erick ha cambiado el chip y ahora se enfoca en tomar ritmo y conocer el plantel y el sistema de Osorio, pues esta es la primera vez que trabajará con el técnico colombiano.

«Hay que trabajar y adaptarse lo más pronto posible al equipo y a los compañeros. Debo aprovechar esto al máximo», explicó.

México entrena con miras al debut en la competencia este sábado 8 de julio ante El Salvador en el Estadio Qualcomm, San Diego.

Recomendado en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos