Deportes

Tigres acepta acercamiento del Galaxy por Gignac

Miguel Ángel Garza, delegado deportivo de los Tigres, aceptó que se reunió con el Galaxy pero que no hubo arreglo por Gignac

La posibilidad de que André-Pierre Gignac deje a los Tigres está latente. El delegado deportivo de los felinos, Miguel Ángel Garza, aceptó que hubo un acercamiento del L.A. Galaxy por el Dedé. Incluso, comentó que sostuvo una reunión con los dirigentes del club estadounidense.

“Si hubo un acercamiento, de hecho la gente de Los Ángeles estuvo aquí, yo estuve con ellos sentados, y bueno quedó en una platica”, dijo Garza.

Aunque no hubo un ofrecimiento por parte del Galaxy, el directivo no garantizó la continuidad del Bomboro.

“No quedó descartado (salir de Tigres), hubo un acercamiento y ahí quedó, no hubo un ofrecimiento, sólo un acercamiento.

“La posibilidad ya no depende de nosotros, más depende del interés que pueda tener el club en el extranjero”, agregó.

A pesar de que ya han sido varios los rumores de la salida de Gignac en torneos anteriores, en esta ocasión es el Galaxy quien es el dueño del balón.

“Quedó la pelota del lado de ellos. El jugador siempre ha tenido la intención de estar aquí en el Club Tigres, pero cuando existe una alternativa, se analiza de parte del jugador y del club”, dijo.

El Galaxy está dispuesto a pagar la cláusula de recisión para hacerse de los servicios del jugador francés, quien durante sus vacaciones pasó una semana en aquella ciudad.

 

También puedes leer:

«Soy adicta a José Mourinho», mujer se ha hecho más de 20 tatuajes del DT luso

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos