Deportes

VIDEO: Vicepresidente del Betis confirma llegada de Andrés Guardado

El directivo también resaltó la capacidad del futbolista de Andrés Guardado, para poder jugar en varias posiciones

Sin dar como un hecho el fichaje de Andrés Guardado al Real Betis, el vicepresidente del club español, Lorenzo Serra Ferrer lanzó flores al jugador mexicano, asegurando que es un futbolista con un currículum «impresionante» y quien está cerca de poder jugar su cuarto mundial.

«Nos va a dar muchísimas cosas. Guardado es un gran futbolista, para mí con un currículum impresionante, ha elegido al Betis para ponerse a punto y jugar su cuarto Mundial, esto ya quiere de decir la magnitud que tiene y la relevancia de este jugador», señaló.

En conferencia de prensa, el directivo también resaltó la capacidad del futbolista de origen tapatío, para poder jugar en varias posiciones, algo que afirmó, le vendría bien al conjunto verdiblanco.

«Es un futbolista con experiencia y polivalencia. Además de su calidad técnica, puede jugar en varias posiciones. Tiene unas cualidades magníficas, hablé con Phillip Cocu que ha sido su entrenador y me contó maravillas en relación a su calidad humana y espíritu competitivo. Tiene carácter de líder y nos va a dar experiencia. Nos puede aportar compromiso y estoy convencido de que va a encajar perfectamente», dijo Serra Ferrer.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos