VIDEO: "Soy adicta a José Mourinho", mujer se ha hecho más de 20 tatuajes del DT luso

Viv Bodycote es la más grande fanática del entrenador luso luego de tatuarse por vigésima ocasión la cara del entrenador del Manchester United.

Por Publisport

El fanatismo no tiene límites, y prueba de ello es una mujer de 59 años, Viv Bodycote, quien se tatuó la cara del estratega José Mourinho por vigésima ocasión.

La mujer originaria de Leicestershire, a casi 200 kilómetros de Londres, plasmó sobre su pecho la imagen del timonel del Manchester United, luego de que también se ha tatuado frases como "Te amo, José" o "señora Mourinho”, además de elementos relacionados con ‘Mou’ como el escudo de Portugal.

"El costo varía. Los chiquitos están en unas 60 libras, pero los grandes en alrededor de 250. Llevo gastado más de 800 libras (mil dólares)", declaró Bodycote para el periódico Mirror.

El mismo medio publicó que el ‘amor platónico’ de la mujer comenzó con la llegada del timonel al Chelsea, equipo al que ha apoyado toda la vida, no obstante la situación se salió de control: "es más una obsesión, que una afición. Pienso en él las 24 horas de los siete días de la semana. Soy adicta a Mourinho".

Hay que destacar que la mujer es casada y es justo su marido Tony, de 76 años, quien solventa los gastos de los tatuajes.

Aquí te dejamos el video:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo