Yasser Corona estudiará curso de director técnico tras grave lesión

Será dentro de seis meses cuando se conozca el futuro del mexicano en las canchas.

Por Publisport

Luego de que una grave lesión en los cervicales lo alejara de las canchas, desde finales de enero, el jugador de Xolos, Yasser Corona, estudiará el curso de director técnico en Tijuana, así lo informó el director deportivo del conjunto fronterizo, Ignacio Palou, en entrevista para Mediotiempo.

Asimismo, reveló que será dentro hasta dentro de seis meses que se podrá conocer mejor la situación clínica del zaguero, tras sufrir un duro golpe en la nuca en un juego de Copa MX ante Correcaminos.

"Va muy bien, ha progresado mucho. El neurólogo nos dice que nos esperemos seis meses más para saber exactamente todo el panorama más amplio, pero él va muy bien”, declaró para dicho medio.

"También está haciendo el diplomado en el Instituto Johan Cruyff en gestión deportiva online, creo que en la preparación hoy en día del futbolista es muy importante conocer para el día a día", sentenció el directivo acerca del curso que se impartirá dentro de la nueva escuela en la ciudad, como parte del Sistema Nacional de Capacitación de la Federación Mexicana de Futbol.

Recomendado en Publimetro TV:

Loading...
Revisa el siguiente artículo