Deportes

Azarenka y Halep se verán las caras en octavos de Wimbledon

Victoria Azarenka perdió también el primer set en su duelo inicial dentro del certamen, que fue el tercero desde su retorno

Victoria Azarenka se aseguró de que su regreso a las grandes citas del tenis se prolongara hasta la segunda semana en Wimbledon.

La bielorrusa, quien llegó a ser primera del ranking y se alejó de las canchas por el nacimiento de su primer hijo en diciembre, avanzó el viernes a la cuarta ronda en el All-England, con una victoria por 3-6, 6-1, 6-4 sobre la local Heather Watson en la cancha central.

Azarenka perdió también el primer set en su duelo inicial dentro del certamen, que fue el tercero desde su retorno.

El compromiso del viernes fue apenas el quinto desde su retorno al tenis. “Estos son los partidos que una ansía, aquéllos en los que se debe encontrar la forma de ganar cuando no todo está saliendo bien”, comentó Azarenka.

Simona Halep se verá con Azarenka en octavos

No fue un partido fácil para la rumana, quien tuvo que llegar a las instancias de la muerte súbita en el segundo set para conseguir su pase, después de un challenge que no la favoreció.

Halep mantuvo el ritmo de juego y una alta concentración para seguir con la oportunidad de levantar el título.

“Estoy muy feliz, juego mejor en cada partido, el día de hoy se mostró un gran nivel de tenis, las dos jugamos muy bien, estoy agradecida por el modo en el que me encuentro al estar en el campo”, expresó Halep en entrevista al término del partido.

En los octavos de final, la raqueta número dos se enfrentará a la bielorrusa Victoria Azarenka, a quien ya había enfrentado en el Abierto de Estado Unidos en 2015, partido que Halep recuerda como uno de los mejores que ha tenido en su carrera.

Resultados de tercera ronda de este viernes:

Caroline Garcia (FRA) a Madison Brngle (EUA) por 6-4 y 6-3, Victoria Azarenka (BLR) a Heather Watson (GRB) por 3-6, 6-1 y 6-4

Ana Konjuh (CRO) a Dominika Cibulkova (SVK) por 6-7, 6-3 y 4-6

Elina Svitolina (UKR) a Carina Witthoeft (ALE) por 6-1 y 7-5 Johanna Konta (GRB) a Maria Sakkari (GRE) por 6-4 y 6-1

Jelena Ostapenko (LAT) a Camila Giorgi (ITA) por 7-5 y 7-5, Venus Williams (EUA) a Naomi Osaka por (JPN) 7-6 y 6-4

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos