Deportes

Conoce a los rivales de México en el Mundial Sub-17

México se medirá ante Irak, Chile e Inglaterra en la fase de grupos

Mario Arteaga, técnico de la Selección Nacional de México sub 17, aceptó la dificultad de enfrentar a Irak, Chile Inglaterra en el Copa del Mundo de la categoría India 2017, pero confía en la capacidad de su equipo y en cumplir con los objetivos.

“Nos tocó con un europeo (Inglaterra), un sudamericano (Chile) y un asiático (Irak) y nos vino bien, son buenos rivales, pero recordemos que México también tiene su parte importante en esta categoría y la haremos cumplir”, apuntó.

Manifestó que será “interesante” el enfrentar a estas escuadras, consciente que deben ir partido a partido para pensar en la segunda ronda.

“El Grupo F es interesante, enfrentaremos a rivales importantes. En el Mundial entran los 24 mejores equipos del mundo y no hay grupos ni equipo fáciles. Se tiene que ir ganando partido a partido para pasar a la siguiente ronda. Ya tenemos duelos planeados previos contra Chile aquí en México y trataremos de sacar todo lo bueno de ello”, detalló.

Consideró que será muy importante la preparación que realizarán previo a la justa mundialista, la cual tendrá una cantidad importante de duelos amistosos.

“Este fin de semana viajamos a Japón, posteriormente estaremos jugando (en agosto) la Copa de Naciones en México, donde viene Colombia, Chile y la India. En este momento se están cerrando partidos amistosos contra selecciones clasificadas previo al arranque mundial en la India”, sentenció.

La escuadra de la Concacaf debutará el sábado 8 de octubre frente al conjunto de Irak, duelo que tendrá como escenario el estadio de la ciudad de Calcuta.

Su segundo duelo será el miércoles 11 del mismo mes frente a Inglaterra también en Calcuta y el sábado 14 cerrará la fase de grupos con Chile en la ciudad de Guwahati

LO MÁS VISTO DE PUBLIMETRO TV

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos