Copa Oro

Consulta el calendario completo de la Copa Oro

El conjunto azteca tendrá su presentación en el Qualcomm Stadium, en punto de las 20:00 horas el próximo domingo

El último recuerdo de la Selección mexicana en este torneo es una imagen de los jugadores levantando la Copa, la de Oro, la décima obtenida en 2015 que lo acredita como el máximo ganador de la Concacaf. Así regresa el Tri a Estados Unidos, en busca de refrendar el título y su primera prueba es el próximo domingo, ante El Salvador.

El conjunto azteca tendrá su presentación en el Qualcomm Stadium, en punto de las 20:00 horas, y lo hará como el gran favorito a con- quistar el bicampeonato, a pesar de no contar con sus jugadores estelares, debido a que la Selección A disputó la Copa Confederaciones en junio.

El estratega nacional, Juan Carlos Osorio, ya se encuentra en San Diego y desde el miércoles tomó las riendas del equipo, que hasta entonces había sido comandado por su auxiliar Pompilio Páez, con  quien el Tricolor se impuso en sus dos partidos de preparación, ante Ghana y Paraguay.

El timonel colombiano vio reducido su abanico de delan- teros, luego de que el atacante de Chivas, Alan Pulido, causara baja tras sufrir una grave lesión en el húmero, por lo que Erick Torres tuvo que llegar de emergencia este jueves a unirse a Elías Hernández, Orbelín Pineda y Ángel Sepúlveda en el ataque: “Estoy aquí por algo y porque he hecho bien las cosas, eso es lo más importante”, declaró el jugador.

Copa Oro by Mosz Torres on Scribd

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos