Deportes

Santander, amenazado de muerte por no marcar penal contra Chivas

El silbante reconoció que de haber tenido apoyo del VAR sí lo hubiera marcado.

Aún quedan ecos de la Final entre Chivas y Tigres que le dio la décimo segunda estrella al Rebaño, pues el silbante, Luis Enrique Santander, confesó que fue amenazado de muerte luego de no marcar el polémico penal a favor de los universitarios.

En entrevista para TV Azteca, el juez central de la Final del Clausura 2017 denunció haber recibido amenazas de muerte por no decretar la pena máxima que pudo cambiar el rumbo del partido, luego de que Pereira cometiera falta sobre Ismael Sosa.

“La cuestión sentimental y el apoyo es la familia. En dos días recibí más de mil amenazas de muerte por medio de Twitter, son muy desagradables. La gente no entiende que uno no sale a equivocarse”, reveló Santander.

También, reconoció que de haber contado con el VAR, el cual causó polémica en la Copa Confederaciones, sí hubiera marcado el penalti contra el ahora Campeón del futbol mexicano.

“Con el videoarbitraje tendría otras tomas que no tuve en la cancha, mi golpe de vista fue diferente a lo que pasó”, sentenció.

Recomendado en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos