Pachuca prepara la verdadera 'bomba de la Liga MX'

El presidente de la institución hidalguense prometió una plantilla competitiva para ir a pelear el Mundial de Clubes 2017

Por donbalon

Jesús Martínez declaró para Fox Sports que el equipo de Pachuca aún tiene un fichaje más que se hará oficial a más tardar el día lunes, y se trata de un delantero de jerarquía.

El presidente de la institución hidalguense prometió una plantilla competitiva para ir a pelear el Mundial de Clubes 2017. La incorporación de los chilenos bicampeones de América Puch y Ángelo Sagal, dan para soñar. Pero según información del diario AS el equipo de Pachuca iría detrás de Jackson Martínez.

El delantero colombiano busca su salida del futbol chino. Jackson ha sido separado de la plantilla desde el inicio del año, su relación con Luis Felipe Scolari, entrenador del Guangzhou Evergrande, está totalmente rota por lo que su salida del equipo está cerca.

Jesús Martínez aseguró que quieren dar un golpe de autoridad con un fichaje bomba, pero Guangzhou pide por el delantero colombiano al menos 11 millones de euros, por lo que este gran fichaje les saldría caro.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo