Las fotos que confirman que Cristiano será padre otra vez

La feliz pareja se encuentra de vacaciones en Ibiza.

Por Vania Guillen

No cabe duda que Cristiano Ronaldo vive uno de los mejores  momentos de su vida, pues además de ser considerado como el mejor futbolista del mundo y ser campeón con el Real Madrid, el astro portugués recientemente se convirtió en padre de mellizos; sin embargo, todo parece indicar que la familia seguirá creciendo, ahora en compañía de su actual pareja Georgina Rodríguez.

A través de redes sociales se han filtrado diversas imágenes de Georgina en dónde aparece con un vientre un tanto abultado, mismo, que "confirmaría" los rumores de que la feliz pareja está esperando a su primer hijo. Según información de medios españoles, la modelo ya ha dado la noticia a sus familiares más cercanos debido a que tiene cinco meses de gestación.

Esta sería la cuarta vez que el delantero galáctico se convierta en padre, tras el nacimiento de Cristiano Jr. y los mellizos Eva y Mateo, quiénes nacieron mediante gestación subrogada.

Cabe destacar que el astro portugués Cristiano Ronaldo se encuentra de vacaciones en Ibiza en compañía de familiares y amigos de cara a la siguiente temporada con el Real Madrid en la Liga de España.

 

💑☀❤

Una publicación compartida de real madrid family (@realmadridfamily) el 8 de Jul de 2017 a la(s) 12:12 PDT

 

Cristiano & Georgina ❤

Una publicación compartida de real madrid family (@realmadridfamily) el 7 de Jul de 2017 a la(s) 2:24 PDT

LO MÁS VISTO DE PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo