Deportes

“Si fue o no penal, me importa un pepino”, Jorge Vergara

El dueño de las Chivas Rayadas del Guadalajara rompió el silencio en torno a la polémica jugada de la Final del Clausura 2017

Luego de que Chivas consiguiera su duodécimo título de Liga, Jorge Vergara señaló que importa poco si era o no penal la polémica jugada sobre Ismael Sosa en la final frente a Tigres, pues señaló que lo más importante fue el trabajo realizado por jugadores y cuerpo técnico.

“Un grupo de jóvenes inexpertos le ganó a un grupo de extranjeros muy expertos, por más que les duele, que les quite y que les ponga, que si fue el árbitro, que si fue el penal, que si no fue el penal, importa un pepino. La actitud de los chavos fue impresionante de cómo le ganamos al equipo más poderoso de este país en todos sentidos”, expresó Vergara durante el evento denominado Campus Party, el cual va dirigido a jóvenes interesados en informática, tecnología, ciencia e innovación.

Vergara, quien reveló que para el Apertura 2017 habrá disponible una aplicación de Chivas TV, reconoció que se equivocó al poner a su ahora ex esposa Angélica Fuentes como directora de Omnilife.

“Aprendí mucho en estos siete años que eché a perder, una decisión equivocada, escogí a la persona equivocada para que dirigiera a la compañía y, obviamente, de pasada dirigiera mi vida, entonces tengan mucho cuidado cuando tomen decisiones de qué van a hacer con su vida”, expresó.

Por último, el empresario se mostró ilusionado con lo que viene para Chivas tanto a nivel local como internacional, pues pretende que el Rebaño sea campeón del Mundial de Clubes el próximo año.

LO MÁS VISTO DE PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags

Lo Último