Guido Pizarro se despide de Tigres con emotiva carta

El Sevilla FC de España hizo oficial la llegada del futbolista argentino

Por Vania Guillen

Después de que el Sevilla FC presentara oficialmente a Guido Pizarro como su nuevo refuerzo para la temporada 2017/18, el futbolista argentino envió un emotivo mensaje a todos los miembros de los Tigres de la UANL.

 
Mediante su cuenta oficial de Twitter el 'Conde' agradeció el apoyo de la directiva felina para poder cumplir su "sueño europeo" y aseguró jamás se olvidara de los "Incomparables".

 
"Agradezco a toda la gente trabajadora de la institución que vive para que nosotros, los que salimos al campo, tengamos todo a nuestra disposición y solo nos preocupemos por jugar. Y a ustedes incomparables que siempre nos apoyan en todas partes y que viven `pr estos colores, quiero decirles que ahora soy uno más de ustedes, seré un hincha más y apoyaré incondicionalmente esté en donde esté, porque mi amor por Tigres será para toda la vida", detalló.

 
Asimismo, Pizarro declaró que su etapa como universitario será inolvidable y aseguro que ahora será un hincha más de los Tigres de la UANL y los apoyara incondicionalmente.

LO MÁS VISTO DE PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo