Futbol Nacional

Leones Negros pierden amistoso ante Mineros y buscan refuerzo

En su sexto partido de pretemporada, de cara al Apertura 2017 de la Liga de Ascenso, la Universidad de Guadalajara cayó por 4-1

Los Leones Negros, dirigidos por Jorge ‘Vikingo’ Dávalos, perdieron este lunes su penúltimo juego de la pretemporada, por 4-1 frente a Mineros de Zacatecas. El duelo amistoso entre equipos de la Liga de Ascenso se disputó en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Guadalajara.

El cuadro Melenudo está cerca de declararse listo para el Apertura 2017. Este fue su penúltimo duelo de preparación. Aunque el resultado dejó sembradas muchas dudas. El compromiso se pactó a tres tiempos de 40 minutos cada uno. Se jugaba el 14′ cuando Jonny Magallón abrió el marcador para Zacatecas.

Éder Cruz amplió la ventaja para los visitantes, al 31′ y la Universidad de Guadalajara acortó al 71′, por conducto de Ángel Isaac Cervantes. Pero tres minutos más tarde, nuevamente apareció Magallón para colocar el 3-1. Ya en el tercer tiempo, con juveniles en el campo, Mineros marcó el 4-1 definitivo.

 

Va por un delantero

Luego del encuentro, el técnico de la Universidad de Guadalajara, Jorge ‘Vikingo’ Dávalos, reveló que aún está en búsqueda de un refuerzo. Los Leones Negros quieren un delantero que acompañe a su goleador, Ismael Valadez. Y esperan encontrarlo entre las selecciones que disputan actualmente la Copa Oro.

“Se han manejado muchos nombres, distintas opciones, pero hasta el momento no hemos podido conseguir nada. No nos vamos a apresurar. Vamos a ver la Copa Oro para ver si ahí aparece algún jugador que nos pueda echar la mano. Queremos alguien que haga pareja con Ismael Valadez. Eso es lo único que estamos buscando”, reveló el “Vikingo”.

 

Lo más visto de Publimetro:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos