Deportes

Gary Medel ya aceptó jugar con Tigres

El futbolista chileno ya habría dado el ‘sí’ para vestir la playera de Tigres.

Aunque Tigres quisiera tener amarrado esta semana al refuerzo que suplirá a Guido Pizarro, la directiva y el cuerpo técnico siguen analizando las opciones ya que tras las pláticas con Gary Medel, la boda y su luna de miel en las Bahamas han complicado un poco el tema, pese a que el jugador aceptó jugar en el futbol mexicano.

De acuerdo a fuentes al interior del club felino, la directiva mantiene al jugador chileno y a Mateus Uribe dentro de las alternativas para reforzar al equipo, pero quieren que el equipo de trabajo de Ricardo Ferretti decida el camino a tomar, puesto que no han vuelto hablar con el Pitbull en los últimos días y el torneo está a menos de dos semanas de comenzar.

En Argentina y Chile insistieron que ya hay acuerdo con el jugador y que supuestamente el domingo pasado aterrizaría en Monterrey, sin embargo, ese mismo día llegó a vacacionar a Bahamas.

En el caso de Uribe, ya tuvieron negociaciones hace una semana con la directiva del Atlético Nacional, pero rechazaron las ofertas por él y Andrés Ibargüen, jugadores que pusieron como intransferibles y solo saldrían si se paga la cláusula de rescisión.

Recomendado en Publimetro TV:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos