Guayana Francesa rescata un punto ante Honduras en la Copa Oro

Ambos equipos pusieron en riesgo su calificación a los cuartos de final

Por Notimex

Las selecciones de Honduras y Guyana Francesa no se hicieron daño y empataron sin goles su partido de la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Oro de futbol, con lo cual ven alejarse su posibilidad de avanzar a la siguiente ronda.

En lo que parecía un encuentro fácil para el conjunto "catracho", por su mayor experiencia, le resultó bastante complicado ante un rival que se paró bien en el terreno de juego para complicarle las cosas y llevarse un segundo empate en la justa.

La paridad le permite a las dos selecciones sumar su primera unidad de la competencia por las cuatro que tienen Costa Rica y Canadá en la cima de la clasificación y que en la última fecha de la primera ronda pueden definir su pase a cuartos de final.

Mientras tanto, hondureños y guyaneses esperan cerrar con un triunfo que les permita aspirar a la siguiente ronda, aunque como uno de los mejores terceros de la fase de grupos, pero tienen compromisos complicados.

El representativo "catracho" cerrará la primera ronda de la Copa Oro ante su similar canadiense, en tanto la escuadra francesa se medirá al conjunto "tico", duelos que definirán a los clasificados en el Grupo A.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo