Deportes

Presenta Cruz Azul a sus refuerzos para el Apertura 2017

El director de La Máquina, Eduardo de la Torre, aseguró que el equipo ya se encuentra completo

Cruz Azul presentó este martes las cuatro incorporaciones que tendrá para el Apertura 2017: Edgar Méndez, Felipe Mora, Jordán Silva y el regreso de Gerardo Flores al primer equipo.

El director de La Máquina, Eduardo de la Torre, aseguró que el equipo ya se encuentra completo, sin embargo no descarta la llegada de un refuerzo más.

«Sentimos que estamos bien preparados para empezar al torneo y tener buenos resultados desde el inicio», apuntó el directivo en conferencia de prensa.

Asimismo, se dieron a conocer los números que portarán los jugadores para esta temporada, el atacante español llevará el 17, el delantero chileno el 9, el zaguero mexicano el 30 y el ‘Jerry’ vuelve al equipo cementero con si tradicional número 15.

De la Torre aseguró que se espera que esta misma semana, el equipo ya cuente con los transfers tanto de Méndez como de Mora: «Ya se pidieron los transfers y esperamos que lleguen lo más pronto posible, esta semana».

Finalmente, el directivo aseguró que el equipo celeste no se plantea como una obligación el ser campeón, pues lo que se le pide al plantel es que califique, luego de que ya suma tres años sin llegar a la Liguilla.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos