El torneo por el que Juventus despreció a Tigres y Monterrey

Pero los de Turín si estarán presentes en la International Champions Cup, que se llevará a cabo en Estados Unidos

Por RÉCORD

La Juventus canceló su gira por México en la que enfrentaría a Monterrey y Tigres el 18 y 19 de julio respectivamente, compromisos que se habían pactado en mayo del presente año.

Sin embargo, el Campeón de la Serie A mencionó que no disputará los juegos frente a los clubes mexicanos por la alteración en su calendario de pretemporada; pero si estarán presentes en la International Champions Cup, que se llevará a cabo en Estados Unidos y que arranca el 22 de julio para la 'Vecchia Signora' frente al Barcelona, tres días después de la fecha acordada con el equipo de la UANL.

Mediante un comunicado emitido en marzo, el equipo dirigido por Massimiliano Allegrimencionó que volarán a Estados Unidos para jugar contra los mejores equipos del mundo.

"Participar en torneos prestigiosos como la International Champions Cup no sólo permite medirse también en verano con algunos de los mejores equipos del mundo, sino que es asímismo una excelente oportunidad de encontrarse con los muchísimos aficionados de continentes lejanos que nos siguen con pasión durante la temporada", se lee en el comunicado emitido por el equipo de Italia.

Por lo que habrían desplazado a México, país que también cuenta con una gran afición por el futbol europeo, para llegar de buena forma a los encuentros en EU donde se medirán a Barcelona, París Sain-Germain y protagonizarán un clásico frente a la Roma.

Loading...
Revisa el siguiente artículo