Copa Oro

México vs. Jamaica, ¿a qué hora juegan la Jornada 2 de la Copa Oro 2017?

El conjunto nacional asegura su lugar en la siguiente fase con el triunfo ante los caribeños.

La revancha llegó rápido. Jamaica buscará ‘venganza’ de la Final de Copa Oro que perdió en 2015 y México, el campeón, buscará sellar de una vez por todas su boleto a los Cuartos de Final. Este jueves, la jornada 2 del torneo de la Concacaf los volverán a enfrentar, en Denver, a las 21:30 horas.

La cancha del Sports Authority Field será el escenario donde la Selección nacional busque los tres puntos que le aseguren su lugar en los Cuartos de Final y lo harán ante los Reggae Boyz, el rival al que  no fue nada fácil vencer hace un par de años en la Final. Este partido se transmitirá por el Canal 5 y el 7.

Ambos llegan a la cita luego de triunfar en su debut; el cuadro dirigido por Juan Carlos Osorio derrotó por 3-1 a El Salvador, mientras que el cuadro caribeño se impuso 2-0 ante Curazao, por lo que las dos escuadras buscan el liderato del Grupo C, el cual le pertenece al Tricolor con una diferencia de 2 goles y un número mayor de tantos anotados.

Se espera que para este partido, el timonel colombiano realice sus tradicionales rotaciones en el once titular, ya que enfrentará a un equipo con un físico más fuerte respecto al de los jugadores de La Selecta.

Hay que recordar que la última vez que el conjunto azteca enfrentó al equipo que dirige Theodore Whitmore fue en la Copa América Centenario, en 2016, donde la Selección mexicana se impuso 2-0.

Recomendado en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos