¡No es invencible! Morelia se impone ante América en partido amistoso

Monarcas le hizo la maldad a las Águilas en pretemporada al derrotarlas 2-0.

Por Notimex

El equipo de Morelia aprovechó el juego aéreo para derrotar 2-0 al cuadro del América, en partido amistoso de preparación que se disputó en el estadio Río Tinto, de cara al Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

Los goles de la diferencia de este duelo fueron obra de los argentinos Emmanuel Loeschbor al minuto 28, así como de Gastón Lezcano al 44.

Con este encuentro el cuadro capitalino cerró su preparación de cara al partido del domingo que sostendrá con el cuadro de Querétaro por la Supercopa MX en Los Ángeles, California.

Mientras el conjunto michoacano también disputó su último duelo de pretemporada antes de debutar en el Apertura 2017 el 21 de julio en el Estadio Morelos, donde recibirá a Monterrey.

Alineaciones iniciales:

América.- Agustín Marchesín, Paul Aguilar, Enrique Cedillo, Pablo Aguilar, Miguel Samudio, Manuel Pérez, Luis Amador, Renato Ibarra, Gerson Torres, Pedro Arce y Alejandro Díaz. DT: Miguel Herrera.

Morelia.- Sebastián Sosa, Enrique Pérez, Gabriel Achillier, Emmanuel Loeschbor, Sebastián Vegas, Aldo Rocha, Mario Osuna, Fernando Ortiz, Jefferson Cuero, Gastón Lezcano y Andy Polo. DT: Roberto Hernández.

 

Recomendado en Publimetro TV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo