VIDEO: ¡Histórico! Conoce los aviones de Dr. Wagner Jr y Psycho Clown

La Triple A presentó las aeronaves con las máscaras de los luchadores rumbo a Triplemanía XXV.

Por Karina Bobadilla

En un hecho sin precedentes, las máscaras de dos luchadores volarán por el cielo, ya que fueron plasmadas sobre dos aviones: Psycho Clown y Doctor Wagner Jr. son los protagonistas.

Con motivo de los festejos de su 25 aniversario, la Triple A hizo la presentación oficial de las aeronaves que llevan tatuadas las tapas de los gladiadores, rumbo a Triplemanía XXV, donde ambos expondrán su incógnita en la batalla estelar.

"Estoy emocionado con este gran momento, representando el legado de mi padre. Siento que él está aquí, llevando a Wagner por los cielos”, declaró el Galeno de Mal en conferencia de prensa en el hangar de Magnicharters, la aerolínea que enmascaró a sus aviones.

El "MagniWagner" y el "MagniPsycho" también serán los transportes que llevarán a los luchadores a "Ring & Rock StAAArs" en la Riviera Maya, en septiembre.

“Es algo emblemático para mí, nunca se había hecho esto, es un honor ser de los primeros en estar en las alturas”, apuntó por su parte el Psicópata del ring.

Será el próximo sábado 26 de agosto, en la Arena Ciudad de México, donde uno de los más legendarios luchadores y la gran estrella de la ’Tres veces estelar’ apuesten la máscara, luego de un reto por parte de Dr. Wagner Jr. que se dio justo en Triplemanía XXIV, cuando el Totalmente Payaso dejó sin cabellera a Pagano.

Aquí te dejamos el video:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo