Cruz Azul presenta la playera con la que buscará la novena estrella

La Máquina vuelve al azul tradicional en su camiseta con el que conquistó sus ocho estrellas.

Por Karina Bobadilla

Con la ilusión renovada y apelando a su gloriosa historia, Cruz Azul presentó este jueves su nuevo uniforme para el Apertura 2017 y el Clausura 2018.

El tradicional azul rey que vio coronarse a La Máquina en los 70 está de regreso, de nuevo de la mano de Under Armour, marca que viste al conjunto cementero por cuarta temporada.

"Esta camiseta es más que un simple resultado. Es un orgullo y una satisfacción pertenecer a este club", declaró el estratega del equipo celeste, Paco Jémez, quien junto al presidente Guillermo Álvarez y el plantel, estuvo presente en el evento.

La camiseta mantiene la marca de la cementera al centro, tal como desde 2014 que Under Armour se convirtió en la marca de ropa oficial de la escuadra de La Noria; una franja roja rodea las mangas mientras que en los hombros puede observarse un decorado con cruces pequeñas.

Los grandes ausentes fueron Christian Giménez, quien representó al club en un compromiso con la FMF y Jesús Corona, quien se encuentra disputando la Copa Oro con la Selección mexicana.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo