Deportes

La reunión de Brizio que incomodó a Televisa

El Presidente de la Comisión de Abitraje se prepara de cara al Apertura 2017

El ahora Presidente de la Comisión de Arbitraje, Arturo Brizio organizó una reunión con ex árbitros para platicar algunos temas de cara al inicio del Apertura 2017.

Sin embargo, dicha reunión no fue del agrado de todos; según información de «Barra Brava», dicho evento causó el enojo de Francisco Javier González, actual director editorial de Televisa Deportes, debido a que no fueron invitados y en el evento se encontraban las cámaras de TV Azteca.

Ante esta situación, el mandamás de la televisora de Chapultepec envió un mensaje al ex silbante y comentarista de TDN, Armando Archundia en donde le pidió no dar ninguna declaración a la «competencia».

Por otro lado, durante una entrevista para El Financiero Bloomberg, Brizio elogió a Miguel Herrera, actual director técnico de las Águilas del América y no dudó en colocarlo entre los mejores estrategas de México.

«El ‘Piojo’ es de esos personajes pintorescos, yo lo tuve en la cancha era un guerrero; como técnico es muy pasional, pero es uno de los hombres que mejor ve el futbol. Es de los mejores técnicos que hay, es alguien muy capaz», declaró Brizio.

LO MÁS VISTO DE PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos