Deportes

México, listo para su debut en el Mundial de leyendas

La Selección Mexicana se medirá a Inglaterra, España y Escocia

El primer torneo de leyendas del futbol mundial «Star Sixes», que inicia este jueves en la capital británica, cuenta con la participación de los mexicanos Luis Hernández, Jared Borgetti, Alberto García Aspe, y Braulio Luna, entre otros.
Un total de 12 selecciones nacionales, entre las que figura Reino Unido, Brasil, España, Alemania, Italia y Francia, se enfrentarán en partidos «indoor» con seis jugadores de cada lado.

Los ex seleccionados nacionales ingleses Steven Gerrard y Rio Ferdinand formarán parte del equipo británico, mientras que en la selección española destacan Carles Puyol y Joan Capdevila.

Los espectadores podrán disfrutar de este mundial con estrellas del balompié internacional como los brasileños Roberto Carlos y Deco, el alemán Michael Ballack, el francés Robert Pires y el nigeriano Jay Jay Okocha.
La Selección de México enfrentará a la de Escocia este jueves en punto de las 14:00 horas, tiempos del centro de México y en los próximos días a las nacionales de España e Inglaterra en el centro de espectáculos O2 Arena de Londres, cuya final será diputada el domingo.

En la primera edición de este torneo de futbol, que concluye el próximo domingo, los aficionados tendrán la oportunidad de volver a ver a grandes glorias del balompié que en su momento compitieron y ganaron copas mundiales y torneos regionales.

LO MÁS VISTO DE PUBLIMETRO TV

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos