Deportes

Con amenazas cierran Floyd Mayweather Jr y Conor McGregor gira promocional

La SSE Arena Wembley fue el escenario para dar por terminada la gira de prensa.

La guerra de declaraciones y de insultos entre el estadunidense Floyd Mayweather Jr y el irlandés Conor McGregor llegó a su fin este viernes en Londres la campaña de promoción, ambos con amenazas de noquear.

La SSE Arena Wembley fue el escenario para dar por terminada la gira de prensa que pasó por Los Ángeles, Toronto y Nueva York, todas con altas dosis de insultos entre ellos rumbo al pleito del 26 de agosto en la T-Mobile Arena de Las Vegas.

Nuevamente los abucheos en su mayoría fueron para el «Money» y los aplausos para «The Notorious», en una conferencia realizada sobre un ring y donde el europeo prometió que reventará el pugilismo.

«Es mi primera vez en un ring y en seis semanas voy a reventar el boxeo», dijo la estrella de la empresa de artes marciales mixtas UFC, quien se mostró satisfecho con la promoción de la pelea y «en seis semanas lo voy a poner a dormir».

Mayweather, quien se paseó por el ring y encaró a su rival, le dejó en claro que el día de la pelea «te voy a llevar a la escuela», además de recalcar que él está invicto en su carrera profesional «y a ti ya te vencieron».

Conor, quien celebró su cumpleaños 29 con el cierre de la gira, manifestó que después de ganarle en el boxeo le dará la revancha, pero en un octágono, además de indicar que se motiva cuando le dicen que no tiene oportunidad en la pelea, «así he peleado toda mi vida».

Tras encararse y terminar con insultos llegó a su fin la gira promocional rumbo a la pelea del 26 de agosto, criticada por muchos y de la cual se espera genere millones de dólares, con un Mayweather como claro favorito para ganar y noquear.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos