Deportes

ENTREVISTA: Jhony Corzo, listo para conquistar Acapulco

En el Surf Open Acapulco se enfrentaran los mejores surfistas del mundo.

La playa Revolcadero en Acapulco, Guerrero, se convertirá por quinta ocasión en la sede del Surf Open Acapulco, torneo donde se enfrentaran los mejores surfistas del mundo en busca de conquistar la mejor ola, del 14 al 16 de julio.

Dicho evento contará con la participación del actual campeón del mundo, el mexicano Jhony Corzo, joven atleta que manifestó su entusiasmo de cara a su primera competencia tras el Mundial en Biarritz, Francia.

“Llegar como campeón es algo increíble, significa mucha felicidad, tranquilidad y confianza; es mi primer evento después de quedar campeón del mundo. Las expectativas para esta quinta edición del evento son altas, esperemos haya buenas olas, para lograr un buen resultado y buscar esa victoria en casa”, detalló.

Asimismo, al ser cuestionado sobre sus rivales en la primera de las cuatro paradas del Surf Open League México, Corzo manifestó que tendría una gran competencia.
“Todos son difíciles de vencer, vienen surfistas de Costa Rica, Estados Unidos y Brasil, estará muy fuerte la competencia”, apuntó el mexicano, quién reveló que la playa Zicatela en Puerto Escondido, Oaxaca, es su lugar favorito para practicar surf.

Para finalizar, el atleta mexicano también habló acerca del debut del surf y de México en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020: “Estoy contento de estar en este hermoso deporte que ahora es olímpico, México se ubica dentro de los mejores cuatro países a nivel mundial; vienen nuevas generaciones con mucho talento que estarán representando al país en busca de esa medalla”, finalizó.

Recomendado en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos