Jugador del Tri explota contra la afición: 'No jugamos para darle gusto a la gente'

Jesús Dueñas manifestó su malestar ante los medios de comunicación por los abucheos que recibieron de los fanáticos mexicanos

Por Publisport

Luego del partido donde la Selección Mexicana no pudo con Jamaica al terminar empatados sin goles, en duelo correspondiente a la Copa Oro, el volante del Tricolor, Jesús Dueñas manifestó su malestar ante los medios de comunicación por los abucheos que recibieron de los aficionados tras el funcionamiento del equipo nacional.

El jugador de los Tigres fue tajante en su apreciación al indicar que el Tri no juega para la afición, ya que en primera instancia están los futbolistas que integran el combinado mexicano.

"La gente siempre es así. Si pierdes o empatas se te viene todo en contra; si ganas todo son risas, todo es alegría, eres el mejor. Pero nosotros no jugamos para darle gusto a la gente, jugamos para darnos gusto a nosotros en lo personal, como grupo, y después viene como consecuencia la gente. Ahora queremos darle vuelta a la página", indicó.

Por su parte, el auxiliar de Juan Carlos Osorio, Pompilio Páez no quiso entrar en polémica sobre los gritos de algunos seguidores del Tri, quienes pidieron la salida del estratega colombiano: "El aficionado paga su ticket, paga su boleto, el futbol es una pasión y tiene derecho, lógicamente el aficionado siente esa frustración que sentimos nosotros de no darles esa alegría, eso lo entendemos.

“Pero nosotros tenemos que analizar el cómo del resultado, no sólo el resultado en sí mismo, y en posesión de la pelota, la posición del terreno y quien buscó el arco rival fue México. No fuimos capaces, nos faltaron argumentos pero respetamos la propuesta del rival, hay que ser mejores para abrir a esos rivales que se encierran", añadió.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo