Copa Oro

¡Sorpresa! Canadá avanza a cuartos de final en Copa Oro; Honduras deberá esperar

Canadá y Honduras empatan 0-0 y los norteamericanos se aseguran el segundo lugar del Grupo A.

La Selección de Canadá clasificó a la siguiente ronda de la Copa Oro dentro del Grupo A, al empatar sin goles ante su similar de Honduras, que por su parte deberá esperar otros resultados para saber su futuro.

En encuentro disputado en el Toyota Stadium, los dos equipos se brindaron en el terreno de juego dada su necesidad de sumar puntos y avanzar a cuartos de final, pero pese a tener llegada no se hicieron daño.

Cabe destacar que los arqueros de ambas selecciones se lucieron y con sus lances evitaron la caída de su marco, por lo que el cero se mantuvo en el marcador.

La igualada al parecer conviene a las dos escuadras, toda vez que la canadiense llegó a cinco unidades para afianzarse en la segunda posición de la llave con cinco unidades, mientras que la H arribó a cuatro y espera poder avanzar.

En este sector, Costa Rica avanzó como líder con siete unidades, Canadá como sublíder (5) y Honduras (4) confía en ser un mejor tercer lugar pero deberá esperar los resultados de los grupos B y C. Guyana Francesa no sumó y está fuera.

En Publimetro Tv:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos