Copa Oro

Jesús Dueñas ofrece disculpas a afición mexicana: ‘Fue mi error’

Dueñas manifestó que sus palabras fueron confundidas y que el apoyo de los seguidores mexicanos es fundamental para todo el plantel de Juan Carlos Osorio

Luego de las declaraciones de Jesús Dueñas, jugador de la Selección Mexicana, al finalizar el juego contra Jamaica en la Copa Oro en donde el mediocampista dejó claro que el Tri no juega para gustarle a la afición, el mismo elemento de Tigres se retractó y ofreció disculpas ante sus palabras que «quizás fueron malinterpretadas».

«No era enfocado en la gente, fue mi error. Pedirles una disculpa si los dañé. Agradecerles por el apoyo que siempre hemos tenido y esperamos en Dios tener su apoyo el próximo domingo», dijo a su llegada a San Antonio en donde el conjunto nacional jugará ante Curazao.

Dueñas manifestó que sus palabras fueron confundidas y que el apoyo de los seguidores mexicanos es fundamental para todo el plantel de Juan Carlos Osorio.

«A lo mejor malinterpretaron mis palabras, no quise decir que ellos no son fundamentales. Al contrario, ellos siempre están apoyando tanto en el Estadio Azteca como acá en los estadios de Estados Unidosdonde venimos a jugar», explicó.

México llegó a San Antonio en donde jugará el último partido de la fase de grupos en Copa Oro ante Curazao para finiquitar su pase a la siguiente ronda.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos