Deportes

Pide Mejía Barón a los Tigres que aprendan a aceptar la derrota

El doctor calificó como positivo la implementación del video árbitro asistente (VAR) para resolver situaciones complicadas en la Liga MX

Luego que hace algunos días el argentino Matías Almeyda, técnico de Guadalajara, aceptó que hubo una falla arbitral que los favoreció en la final del Torneo Clausura 2017, Miguel Mejía Barón, integrante del cuerpo técnico de Tigres de la UANL, dijo que hay que saber aceptar las derrotas.

En días pasados el estratega de las Chivas reconoció que debió marcarse como penal la falta que cometió Jair Pereira sobre el argentino Ismael Sosa y que habría significado el empate.

Al respecto, el auxiliar del técnico brasileño Ricardo Ferretti explicó que “hay cosas que deben quedar en el olvido… ojalá aprendamos a aceptar la derrota, hubo episodios que seguramente los que no se comportaron como profesionales deben estar pensando que se equivocaron”.

Calificó como positivo la implementación del video árbitro asistente (VAR) para resolver situaciones complicadas, pero explicó que sería aún mejor contar con más silbantes en la cancha.

“Eso sería muy bueno para la liga mexicana, que pusieran otros árbitros, porque el cuarto árbitro sirve de muy poco, casi no ayuda, sirve muy bien de buzón de quejas para los técnicos, ese es su máximo”, expuso.

El ex técnico de la Selección Mexicana de Futbol en la Copa del Mundo Estados Unidos 94 ofreció la conferencia de prensa en lugar del “Tuca” Ferretti, quien no se presentó, debido a asuntos personales y estaría en duda su presencia para el partido por el “Campeón de Campeones” este domingo ante Guadalajara.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos