México queda eliminado del Surf Open Acapulco 2017

El oaxaqueño Jafet Ramos no consiguió su pase a la semifinal del torneo

Por Vania Guillen

La ultima oportunidad de México de subir al podio en en la rama varonil del Surf Open Acapulco 2017 se vio frustrada, después de que el oaxaqueño Jafet Ramos cayera en los cuartos de final ante el estadounidense John Mel.

La playa Revolcadero de Acapulco, Guerrero, fue la cómplice de Ramos en el tercer día de actividades del Surf Open; sin embargo, el mexicano tuvo un heat complicado y sólo logro conseguir 5.90 puntos, siendo superado por el 11.33 de su rival, Jhon Mel.

Ante esta situación, Ramos destacó sentirse orgulloso por su desempeño. "Muy contento del lugar en que quedé, quise avanzar más, pero no tuve suerte con las olas.  Las condiciones estuvieron un poco dificiles, las olas no se prestaban", apuntó el mexicano.

De igual forma, el juvenil azteca agradeció a todos los aficionados que se dieron cita para apoyarlo en el ultimo día del torneo.

"Estoy muy contento porque competí con extranjeros de cinco o cuatro estrellas y sacarlos a ellos es como si ganara un mundial. Estoy muy agradecido por la gente que se dio cita para apoyarme en el torneo; cuando vi a todos los acapulqueños apoyándome me sentí reanimado, súper feliz", finalizó Ramos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo