Deportes

Alan Pulido asegura que las lesiones están “desintegrando” a Chivas

Expresó su alegría por recibir el Balón de Oro por el Mejor Gol del Año

Perder frente a Tigres no sólo significó perder el título de Campeón de Campeones. Para Chivas ese resultado fue doblemente doloroso, pues además perdió a dos futbolistas: Oswaldo Alanís y José Juan Vázquez, quienes tuvieron que salir en el primer tiempo. Y esa abundancia de lesiones, a juicio del atacante Alan Pulido, van “desintegrando” al equipo.

“Pesa. Ahora en este partido también se lesionaron dos. Quieras que no, el plantel se va desintegrando un poquito, pero confiamos en los jóvenes. Veo un gran nivel, partido a partido se van a ir mostrando mucho mejor. Hay que apoyar a la persona que está jugando”, señaló.

Pero el atacante, que se perderá todo el torneo por lesión, aseguró también que las ausencias no serán excusa. “Se lograron dos campeonatos, hay que defenderlos, la aspiración está a más. Hay que defenderlos, sabemos que es complicado, porque muchos equipos se reforzaron muy bien. Nosotros con las bajas que tenemos, por los lesionados y los que están en selección… pero eso no es pretexto. Tenemos gran plantel, grandes jóvenes que están luchando por un lugar, tenemos grandes capacidades”, explicó.

La tarde de este lunes, al volver a Guadalajara, Alan Pulido rescató cosas positivas de la derrota ante Tigres. “Se hizo buen partido. No se logró el objetivo que queríamos, pero se consiguió algo importante: los minutos que van sumando los jóvenes. Ellos hicieron buenas cosas, complicaron a Tigres, que tiene buenos jugadores, con grandes habilidades y les costó ganar”, detalló.

Finalmente, expresó su alegría por recibir el Balón de Oro por el Mejor Gol del Año. “Me pone muy contento de saber que cuento con el apoyo y el cariño de esta gran gente que se llevó las votaciones. Significa para mí algo muy lindo el reconocimiento. Me motiva a seguir con esa ilusión, esa perseverancia de cumplir más objetivos. Esto me ayuda a aumentar mi capacidad y mentalidad para regresar con más fuerza”, concluyó Pulido.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos