Deportes

Iniciarán Rayados y Tigres en la cima de la porcentual

Los Rayados ocupan el primer lugar de la tabla de cocientes, mientras que los felinos se encuentran en el tercer sitio

Los equipos regios, Rayados y Tigres, junto con el América, comenzarán el torneo Apertura 2017 en lo más alto de la tabla porcentual.

La Pandilla ocupa el primer sitio de la tabla al tener los mejores dividendos en dos años, con 112 puntos en 68 juegos, para tener un cociente de 1.6471.

El América está en la segunda posición, con 109 puntos, apenas tres por debajo de Rayados, y alcanza 1.6029 de cociente.

Por su parte, los Tigres, se sitúan en el tercer peldaño con 107 puntos en 68 partidos y un total de 1.5735 de cocientes en la tabla porcentual.

Los del Cerro de la Silla alcanzaron esta cifra gracias al Clausura 2016, cuando rompió su marca personal e igualó la nacional, con 37 puntos cosechados en un torneo.

En sus últimos dos años, el Monterrey ha ganado 31 partidos, empatado 19 y perdido 18, estas cifras lo mantienen en el primer puesto de la porcentual, todos los partidos dirigidos por Antonio Mohamed.

Sin embargo, los Rayados no han podido capitalizar sus números positivos con títulos.

Se han quedado en el camino en dos ocasiones, una de ellas perdiendo la final contra Pachuca en el Clausura 2017.

Los dirigidos por Ricardo Ferretti, suman 29 victorias, 20 empates y 19 derrotas en el mismo lapso de tiempo, los felinos han plasmado con dos títulos los buenos torneos que han tenido.

Tanto Rayados como Tigres se reforzaron para el Apertura 2017, con jugadores bomba, por lo que se vislumbra que sigan peleando en la cima, sin preocuparse por los problemas del descenso.

La lista de equipos que iniciarán el torneo pensando más en la permanencia en el máximo circuito que en un título de la Liga MX, es encabezada por Lobos BUAP, quienes acaban de subir a la Primera División.

Puebla, Cruz Azul, Querétaro, Atlas y Veracruz, son las otras escuadras que luchan por no descender en el año futbolístico.

 

También puedes leer:

Fallece Martha Nava, considerada mejor basquetbolista mexicana de la historia

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos